Hablemos del verdadero reto de la calefacción doméstica. Hoy en día se trata de encontrar un equilibrio entre mantener el calor y el aire fresco y húmedo y preocuparse por la salud de su familia.
Los calefactores tradicionales hacen un buen trabajo calentando una habitación, pero a menudo se olvidan de nuestra salud. Crean un aire cálido, pero, por desgracia, también lo convierten en un lugar perfecto para que crezcan las bacterias. Especialmente cuando hace frío fuera y mantenemos las ventanas cerradas, estos calefactores crean un ambiente en el que las bacterias causantes de enfermedades proliferan justo donde vive tu familia, en el ambiente húmedo y caliente. Además, el aire caliente reseca nuestra nariz, creando grietas, con potenciales puntos de entrada para la entrada de bacterias.
La paradoja de las calefacciones tradicionales
Los estudios científicos, como el que examina los impactos fisiológicos y psicológicos de la calefacción, publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina, ponen de relieve un preocupante inconveniente de los calefactores convencionales. Tienden a aumentar los niveles de monóxido de carbono en nuestros espacios vitales, lo que puede provocar malestar. Este aumento de CO, combinado con el aire caliente confinado, puede tener un impacto negativo en nuestra salud, amenazando el bienestar general.
Los calefactores AENO Premium Eco Smart ofrecen una historia diferente. Nuestros aparatos son inodoros, silenciosos y no generan movimientos de partículas de aire y polvo. Los calefactores AENO Premium Eco Smart, se colocan debajo de la zona de la cabeza, a la vez que enfrían calentando los pies, mantienen la cabeza más fría, haciendo así que te sientas mejor. ¡Y más saludable!
Eleve el confort y la pureza de su hogar con los calefactores AENO
En conclusión, los calefactores AENO Premium Eco Smart van más allá del concepto tradicional de calefacción doméstica. Ahora, sabiendo cómo los calefactores AENO redefinen la narrativa, puede mejorar con confianza el ambiente de su hogar con los 5 modelos disponibles en 3 colores diferentes (blanco, negro, gris). Con botones en el lateral (versión 3, 4, 5) y en la aplicación (los 5 modelos). Estos calefactores de última generación, con un diseño minimalista encajarán en cualquier habitación, en el suelo o en la pared.
Puede encender o apagar el calefactor AENO a distancia mediante los botones del calefactor o a través de la aplicación móvil. Establezca una programación clara para que se encienda o apague a determinadas horas del día y hasta una temperatura específica (una buena opción es entre 23 y 24 grados centígrados durante el día, y entre 20 y 21 grados centígrados por la noche).
Sumérjase en la calidez de unas habitaciones con calefacción AENO donde podrá respirar tranquilo. Decídase por el confort, la pureza y el calor con AENO.
¿Quiere COMPRAR este producto?
Consulte la lista de distribuidores de su país.